Este es nuestro curso de alemán estándar, con una estructura didáctica enfocada hacia las habilidades lingüísticas generales y aplicables comúnmente en la vida cotidiana. Ganarás una base sólida y adquirirás las herramientas precisas para mejorar tu comunicación.
Este curso de alemán intensivo y muy interactivo está diseñado para aquellos estudiantes que deseen avanzar a fondo en el idioma, incidiendo especialmente en las habilidades de expresión oral. La duración mínima para principiantes absolutos (A1) es de dos semanas.
¡Ideal para los estudiantes que quieren resultados rápidos! La estructura de este curso de alemán destaca por su planteamiento integral del aprendizaje y hace hincapié a diario en la expresión escrita. La duración mínima para principiantes absolutos (A1) es de dos semanas.
Una mezcla muy equilibrada de clases en grupo y particulares. El ritmo dinámico y la intensidad de las semanas de clase te ayudarán a profundizar en tu comprensión del alemán oral y escrito.
Una mezcla muy equilibrada de clases en grupo y particulares. El ritmo dinámico y la intensidad de las semanas de clase te ayudarán a profundizar en tu comprensión del alemán oral y escrito.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.