De día completo Cursos de alemán en Hesse son para estudiantes que quieren aprender alemán lo más pronto posible por razones académicas o profesionales.
Nuestros cursos intensivos de inglés, español, francés, italiano, alemán o chino en Sprachcaffe, son la manera perfecta de mejorar tus conocimientos idiomáticos y descubrir nuevas culturas. Son cursos disponibles durante todo el año y son indicados para todos los niveles.
Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Sprachcaffe Languages Plus puede ayudarte a alcanzar el nivel de idioma requerido por la universidad que vayas a elegir. Para poder participar en el programa universitario requerimos:
Un intermedio del idioma hablado en la universidad elegida
Todas los requisitos académicos que te pida la universidad para el programa que hayas elegido.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Nuestros cursos de preparación de exámenes te ayudarán a conseguir el título que necesitas. Con contenido específico, rodeado del idioma, profesor nativo y compañeros que comparten tu objetivo, superar la prueba oficial será muy fácil.
Nuestros cursos de preparación de exámenes te ayudarán a conseguir el título que necesitas. Con contenido específico, rodeado del idioma, profesor nativo y compañeros que comparten tu objetivo, superar la prueba oficial será muy fácil.
Tipo del curso Alemán empresarial
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general, temas especializados
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración mínimo una semana
Fechas todo el año | todos los lunes
Niveles todos los niveles
Horario según deseo
Unidades lectivas entre 4 y 12 diarias
Participantes clases particulares
Material didáctico Utilización de material propio (si lo desea)
Actividades -
Alojamiento Familia | Hotel | Habitación privada
Descripción del curso
¿Quiere prepararse...
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.