Cursos de chino mandarín de tiempo completo en Shanghái
Elija entre 15 cursos de chino mandarín de tiempo completo en Shanghái
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
$
-
$
borrar filtro
Tiempo completo Cursos de chino mandarín en Shanghái son para los estudiantes de todas las edades que quieren aprender chino mandarín lo más pronto posible por razones académicas o profesionales.
“Nuestra clase de chino” Principiante uno
Se necesitan 80 lecciones para completarlo, principalmente dirigido a principiantes de nivel cero. Comienza con
pinyin (fonética china), incluidos los tonos y la ortografía.
Desde su establecimiento en 2006, MEIZHI ha proporcionado educación en idiomas a más de 10,000 estudiantes en el departamento de educación de idiomas. Con la filosofía educativa de "buscar el conocimiento hermoso", MEIZHI ha crecido constantemente hasta convertirse en una escuela de idiomas popular en Shanghái, con 70 miembros del personal (incluyendo profesores a tiempo parcial).
Este excelente curso le ofrece la oportunidad de complementar un curso grupal de chino general con 10 lecciones individuales. Dos lecciones individuales diarias permiten a los estudiantes alcanzar metas de aprendizaje específicas más rápidamente.
Programa de estudio intensivo de chino | estudio chino en Shanghai China
------------
¿Centrado en el aprendizaje de chino?¿Interesado en aprender el idioma chino intensamente a una velocidad rapida mientras que estar inmerso en la cultura china?Hemos diseñado programas dinámico y atractivo para usted para aprender no sólo de idioma chino, sino también para comprender la riqueza de la cultura China y explorar oportunidades de negocio.
Estudiar chino en Shanghai y elige entre nuestras tres semestre chino...
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.