El curso consiste en 4 clases semanales de español divididas en dos sesiones a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves, por la tarde. Así que, si eres estudiante o trabajas, y no tienes tiempo durante el día para mejorar tu español, ¡las Clases de español por la tarde de AIL Madrid son perfectas para ti!
Este curso te ayuda a desarrollar tus capacidades comunicativas para que puedas entender con facilidad a tus compañeros de trabajo o de clase, y a la gente de la calle, y para que puedas comunicarte de...
Curso de español online con 4 lecciones diarias con profesores nativos (Zoom)
Curso completo con todos los contenidos gramaticales, funcionales, léxico y culturales mediante un método cooperativo.
¡Mejorarás tu español rápida y fácilmente!
El curso de Inmersión Total es ideal para estudiantes que tienen poco tiempo pero quieren dedicarse por completo a aprender español y cuyo objetivo es progresar rápidamente. En grupos pequeños de 6 estudiantes en promedio, tiene mucho tiempo para hablar y hacer preguntas.
Este curso se dirige particularmente a estudiantes que tienen compromisos durante la semana pero aún así quieren aprender español. El curso está disponible en los niveles A1-C1.
Este curso se dirige particularmente a estudiantes que tienen compromisos durante la semana pero aún así quieren aprender español. El curso está disponible en los niveles A1-C1.
Duración:
2 clases / día - 10 lecciones semana. Duración de una clase / lección : 45'
Duración Mínima:
Una semana
Fechas de Inicio:
Cada lunes
Precio:
Desde 81,00 € / una semana.
CURSO DE ESPAÑOL EXTENSIVO
Desde: 122€
Este curso es perfecto si además de querer estudiar español, eres estudiante de universidad o trabajas a tiempo completo. Tiene carácter mensual y tienes la opción de elegir entre 2 o 3 días por semana.
Élite Lenguas cuenta con instalaciones de última generación para poder elaborar y dar cursos online a todo el mundo y a todos los países.
Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos con un amplio horario para adaptarnos a la diferencia horaria.