Visite Praga, una de las ciudades más hermosas y culturales del mundo, con una dinámica escena artística y cultural. Disfrute de la mejor cerveza del mundo en los pueblos de Plzeň y České Budějovice, o visite los chalets y castillos de siglos pasados que existen por toda la región....
Más sobre estudios en República Checa »
Visite Praga, una de las ciudades más hermosas y culturales del mundo, con una dinámica escena artística y cultural. Disfrute de la mejor cerveza del mundo en los pueblos de Plzeň y České Budějovice, o visite los chalets y castillos de siglos pasados que existen por toda la región. Localizada en Europa Central, la República Checa está a solo un corto viaje desde los países vecinos de Alemania, Austria, y Slovakia. Aunque la historia de la zona data de hace más de 1200 años, la República Checa ha existido como tal solo desde 1993. El tomar un curso de Checo en este país es la manera ideal de vivir las costumbres antiguas y culturas de un nuevo y amigable país. Sus visitantes disfrutarán de la cocina local, una comida típica consiste de sopa o polévka, seguido por un platillo de cerdo o patoy knedlíky (bolitas de masa fritas) Después, asentarlo todo con un vaso de cerveza Gambrinus.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.