Elija entre 11 cursos de inglés estándar en Australia Occidental
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
$
-
$
borrar filtro
Estos cursos de inglés estándar en Australia Occidental son para estudiantes que quieren aprender inglés y todavía tiene un montón de tiempo para hacer turismo.
Los cursos de tiempo completo de Lexis English están todos registrados en CRICOS y consisten en un mínimo de 20 horas por semana con 5 horas por semana opcionales de Aprendizaje Individual Guiado (GIL), mientras que nuestros cursos de medio tiempo consisten de 15 horas por semana. Nuestro curso de inglés general está enfocado en la comunicación y donde muchos de nuestros estudiantes comienzan.
Los cursos de GENERAL INGLÉS en Language Links se enfocan en las habilidades de lenguaje para leer, escribir, escuchar y hablar en inglés. Todas las habilidades se cubren cada semana y se proporciona una variedad de libros de texto, materiales de aprendizaje y recursos de estudio para ayudar a los estudiantes a practicar cada habilidad, además de una variedad de ejercicios de desarrollo de vocabulario y gramática.
Los cursos de INGLÉS GENERAL de Language Links se centran en las habilidades lingüísticas para leer, escribir, escuchar y hablar en inglés. Todas las habilidades se cubren cada semana y se proporciona una variedad de libros de texto, materiales de aprendizaje y recursos de estudio para ayudar a los estudiantes a practicar cada habilidad, además de una variedad de ejercicios de construcción de gramática y vocabulario.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases privadas de idioma y te corregirá en todo momento que pases con él. Te sumerge completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de interacciones sociales y horas de comida con tu anfitrión.