Estos cursos de japonés de vacaciones en Prefectura de Hyōgo son para los viajeros que quieren estudiar japonés a tiempo parcial durante las vacaciones.
El programa intensivo de japonés de Lexis Japan es rápido y comunicativo por naturaleza. Está diseñado para equipar a los estudiantes con todas las habilidades necesarias para vivir y trabajar en Japón.
Objetivo de 1er año general es aprender a leer y escribir a japonés simple. Además practicar a Japonés correctamente desde el básico como el ensayo Japon de la escritura y así sucesivamente.
Este curso se proporciona para permitir a estudiantes a seguir estudiando a las instalaciones de educación superior de JapónPeriodo de admisión será en abril, julio, octubre y enero de cada año.
Lección se realizará de la siguiente:
Escuchar las prácticas en programas de televisión, de radio programas de anuncio y educaciónGuía de entrevistaI.
Nuestro curso de japonés está diseñado para estudiantes que desean desarrollar habilidades prácticas de comunicación y disfrutar al máximo de la experiencia de explorar Japón. Este curso se enfoca en la conversación y la comprensión auditiva, preparándote para manejar situaciones cotidianas con confianza.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.