El curso junior desarrolla el conocimiento básico del idioma inglés al enfocarse en verbos simples, gramática y vocabulario. El curso está diseñado específicamente para niños.
Gateway School of English ofrece programas Junior todo el año para estudiantes de entre 13 y 17 años. Ofrecemos programas grupales y programas para estudiantes individuales que no desean viajar con un grupo.
Gateway School of English ofrece programas para jóvenes durante todo el año para estudiantes de entre 12 y 17 años. Ofrecemos programas grupales y programas para personas que no desean viajar con un grupo.
Es un hecho innegable que más y más padres están optando por unirse a sus hijos en viajes de idioma Inglés a Malta y Gozo. Precisamente por esta razón, Gateway School of English, en sí mismo un establecimiento familiar, ofrece un curso de estudio que permite a los padres a traer a sus hijos pequeños con ellos para aprender Inglés, utilizando las instalaciones en los locales que garantizan una estancia flexible y agradable.
Estancia mínima: una semana
Este programa para jóvenes estudiantes se desarrolla en la costa norte de Malta, con alojamiento en un hotel en Qawra o St. Paul's Bay.
Los preadolescentes (de 3 a 12 años) asisten a un curso de inglés para jóvenes de ACE todas las mañanas en el que reciben lecciones de inglés con un profesor de inglés como lengua extranjera calificado. Las lecciones son motivadoras y se enfocan en desarrollar las cuatro habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
Este programa ha sido especialmente diseñado para padres que también quisieran tener a sus hijos en un curso Junior al mismo tiempo dentro del mismo edificio escolar. Combina 20 lecciones de inglés por semana que también incluirían un programa opcional de actividades lúdicas y culturales por la tarde y la noche.
Nuestro curso estándar garantiza un impulso dramático a su confianza en un idioma extranjero, con enseñanza enfocada en las 4 áreas de habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir con 20 lecciones por semana.
¡El viaje de aprendizaje continúa al finalizar las clases! Con nuestro completo programa de ocio, los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir realmente el destino elegido.
Estos cursos de idioma en Malta están diseñados para dar a los estudiantes una sólida Introducción a la lengua inglesa y prestar especial atención a la gramática, construcción de vocabulario, conversación y pronunciación. Mientras que textos convencionales y equipos de audio forman la base de la estructura de la lección, los maestros de am Language Studio fomenten el uso de la lengua inglesa a través de juego de roles, resolución de problemas, debates y la narración.
Estos cursos de idiomas en Malta están diseñados para brindar a los estudiantes una sólida introducción al idioma inglés y dedicar especial atención a la gramática, la construcción de vocabulario, la conversación y la pronunciación. Mientras que los textos convencionales y el equipo de audio forman la base de la estructura de la lección, los profesores de am Language Studio fomentan el uso del idioma inglés a través de juegos de roles, resolución de problemas, debates y narraciones.
El curso perfecto para aquellos niños que necesitan mejorar su inglés tanto en grupo como en sesiones individuales. El beneficio de la sesión individual adicional es que el maestro puede realmente concentrarse en las necesidades lingüísticas del niño y ayudarlo a practicar las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.