Elija entre 74 cursos de italiano especializados en Florencia
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
$
-
$
borrar filtro
Estos cursos de italiano especializados en Florencia son para los estudiantes que quieren estudiar italiano y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.
Florencia, ciudad del Renacimiento, es el lugar ideal para estudiar la historia del arte y para aprender la lengua italiana.
Florencia ofrece una grande riqueza de arte y arquitectura: ven con nosotros en este excitante curso de historia del arte y vagabundearemos a través de las calles medievales de Santa Croce, descubriremos la maravillosa Galería de los Uffizi, admiraremos el asombroso David de Michelangelo, examinaremos las sorprendentes máquinas de Leonardo da Vinci, exploraremos la majestuosa Cúpula de...
Aprende la Lengua Italiana y descubre la cocina Italiana con un curso de actividades prácticas que, junto con la lengua Italiana, te acercará al mundo de la cocina y de los vinos Italianos.
al día : 4 lecciones lengua italiana en clase + actividades prácticas (3 veces a la semana)
Vive en una casa italiana privada y cocina platos típicos de la Toscana con "La mamma". En estas sesiones no solo aprenderá las recetas y los trucos de la cocina casera toscana, sino que también se comunicará en italiano, mejorando su italiano hablado en un auténtico ambiente familiar.
Para aquellos que están fascinados por la belleza de los monumentos italianos y no están satisfechos con solo una comprensión básica de ellos. Nuestro curso de Historia del Arte Italiano te permitirá conocer en profundidad la historia y el contexto social en el que se diseñaron y ejecutaron estas obras maestras.
Este curso está dirigido a aquellos que les gustaría enriquecer sus vacaciones de estudio en Italia con clases de pintura, dibujo o escultura que pueden tener lugar en un estudio, fuera o en museos Florentinos.
Las actividades de arte están conducidas en colaboración con una Escuela de Arte de Florencia.